Deportes

Rueda la bola: Al presidente de Alajuelense se le acabó la educación

Aquellos tiempos donde atendía a todos los medios son parte del pasado

EscucharEscuchar

Fernando Ocampo, presidente de la Liga, ha demostrado con el paso de los años que solo habla cuando le conviene o con quién le conviene.

Al presi erizo, La Teja le escribió a su celular para solicitarle este jueves una entrevista con el fin de hablar sobre la crisis del equipo, pero nos dejó en visto y ni siquiera tuvo la cortesía de responder que no quería o no podía hablar, pese a que ese día si atendió a otros medios.

A don Fernando le recordamos que en esta vida un día se está arriba y otro abajo, sino que lo diga su querido equipo en este momento.

Paté cambió de look con el Monstruo

Nos llamó la atención ver este miércoles a Wálter Centeno vestido con traje entero para dirigir su primer partido como entrenador de Saprissa, no solo porque parecía un muñequito de queque, sino porque durante el tiempo que dirigió a Grecia siempre le huyó a la vestimenta formal.

No sabemos si ahora dirigirá todos las mejengas vestido como si fuera para un matrimonio o si decidió vestirse así porque considera que los morados le dan más caché. Será esperar al clásico de este sábado para ver qué se va a poner el Paté.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.