Deportes

Rueda La Bola: Alex Gaitán breteará también en la tele en Deportes Repretel

Estará en las transmisiones y en los noticieros de la Uruca

EscucharEscuchar

Los cambios no paran en Deportes Repretel. Ahora al periodista Alex Gaitán también lo mandan a la pantalla chica. El mismo Gaitán lo anunció en su cuenta de Twitter y participará tanto en el programa "120 minutos" de Radio Monumental, así como en las secciones deportivas de cada noticiario, sobre todo en las tardes con el 11.

Además, dividirá su trabajo de númeritos con Joseph Fernández y podría estar en la cancha y comentarios en las diferentes transmisiones del canal de La Uruca.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.