Deportes

Rueda la bola: Algo no anda bien con Róger Rojas en la Liga

El delantero catracho ha bajado mucho su perfil en los últimos días.

EscucharEscuchar

En Alajuelense manejan las cosas de forma tan extraña, que llama la atención, por ejemplo, el bajo perfil que ha tenido en las últimas semanas el delantero hondureño Róger Rojas.

Le queda rato
Roger Rojas tiene contrato con los rojinegros hasta el año 2020

No sabemos si la posible salida del jugador para ir a jugar a otro club ha puesto muy sensible a ambas partes, pero lo extraño es que el jugador ya está recuperado de la lesión, que lo alejó de las canchas después de la primera fecha y este miércoles finalizó el plazo que había dado la Liga como límite para definir si jalaba del club, pero nadie dice nada.

Además, Rojas redujo considerablemente su actividad en redes sociales y en la casa manuda es más fácil que pongan a hablar a cualquier futbolista, antes que a él.

Algo no huele bien en el caso de este futbolista catracho que a punta de goles se echó a la afición rojinegra a la bolsa.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.