Deportes

Rueda la bola: Vacilaron a aficionados manudos

Los fiebres no pudieron ver por tele el amistoso ante el Cartaginés

EscucharEscuchar

Al parecer alguien cambió las reglas del juego a última hora y por eso los maltratados seguidores de Alajuelense se quedaron con las ganas de ver por Repretel el amistoso que los rojinegros le ganaron a Cartaginés, 4-0, por la Copa Cementos Fortaleza, este martes por la noche.

Esta mejenga debía jugarse el martes 3 de julio, pero en la Liga anunciaron un día antes que el partido se disputaría ocho días después, ya que según el contrato del torneo, en el que también participó el club argentino Rosario Central, todas las mejengas debían transmitirse.

Lo raro es que el canal no lo quiso transmitir, sobre todo porque manudos y brumosos ya estaban eliminados (la Copa la ganó Rosario).

Al parecer, las goleadas que recibió la Liga 3-0 ante Rosario y 6-0 ante el Palmeiras enfriaron el asunto.

Se rumora que las relaciones de la actual junta directiva manuda, comandada por Fernando Ocampo, no están en su mejor momento con el medio de comunicación de La Uruca y no transmitir la mejenga parece que lo confirma.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.