.7 septiembre, 2018

El programa “Visión 10″ ya tiene sus frases históricas, como la célebre: “Solís qué está haciendo, ahh no que golazo”, salida de una anécdota de Alonso Solís de cuando lo dirigía Hernán Medford en el Saprissa.

La frase se hizo más pegajosa que el sarampión y ahora el Mariachi la usa en otras situaciones a modo de broma, pero esta semana, en un transmisión en vivo del programa, le tocó hacer una muy dolorosa para él, la versión del gol del clásico de Jonathan McDonald.

En un inicio el jugador no quería porque, por moradazo que es, le dolía que fue un gol contra el Monstruo. Pero cuando se mandó fue un momento bastante cómico, lo que nadie esperaba es que al final de la frase, el Mariachi se iba a mandar con otro golazo que no lo esperaban ni sus propios compañeros.

“Mae cómo voy a decir eso, hasta me duele, bueno, bueno, está bien, McDonald ¡¿Qué está haciendo?!, Ahh no que golazo... malparid....", se rajó Solís ante las risas de sus compañeros por una travesura que le salió a Solís de su herido corazón morado por ese momento.