Deportes

Rueda la bola: Alonso Solís cumple con apuesta e invita a 25 personas a un asado

El Mariachi perdió ante Pablo Gabas el resultado del clásico nacional

EscucharEscuchar

Alonso Solís, exjugador del Saprissa y comentarista en el espacio “Conexión Fútbol” demostró este sábado que es un hombre de palabra, ya que sacó la billetera para invitar a un asado a todos los que bretean en el espacio deportivo de Repretel y que se transmite de lunes a domingo.

Antes del clásico nacional de la jornada 7, en el que los manudos triunfaron 1-0, el 2 de setiembre, Solís apostó con el exrojinegro Pablo Gabas sobre cuál equipo ganaría la mejenga y acordaron que el perdedor debería invitar a todos los compas del programa, así que salieron beneficiados los periodistas, camarógrafos, productores, asistentes, entre otros.

El pago de la apuesta se produjo en La Garita de Alajuela, lugar en el que el Mariachi soltó el billete y se llevó a sus compañeros a apretarse sabroso. Sin duda Gabas lo saboreó al máximo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.