Deportes

Rueda La Bola: Árbitro Marianela Araya volvió a pitar

La réferi es candidata a dirigir en Mundiales femeninos y no pitaba desde setiembre

EscucharEscuchar

La réferi central Marianela Araya volvió a pitar un juego de primera división. Araya quien debutó en el 2017, dirigió este sábado la mejenga Carmelita-Grecia. La última vez que la Comisión de Arbitraje la designó como principal fue el 17 de setiembre del año pasado, cuando tuvo a su cargo la mejenga UCR-Santos.

Lo curioso es que los encargados del referato tico tienen claro que ella tiene grandes opciones de estar presente como la número uno en juegos de mundiales de FIFA, mayor o menor y se le dan poca oportunidad y en realidad este sábado cumplió bien.

El rodaje en mayor cantidad ayuda a todos en el deporte, pero en Costa Rica todo se hace al revés. La árbitro debutó en la máxima categoría en enero del 2017 y apenas suma cuatro juegos. Bueno nos imaginamos que pasarán otros seis meses para que pite otro encuentro en la primera.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.