Deportes

Rueda la bola: ¡Atención Djs y diseñadores de moda, Keylor Navas los anda buscando!

Portero está organizando la fiesta de 18 años de su hijastra Daniela

EscucharEscuchar

Tremenda sorpresa dio Keylor Navas el lunes al pedir ayuda a sus seguidores de Instagram para que le recomienden DJ’s y diseñadores de moda porque está organizando una fiesta en Costa Rica por los 18 años de su hijastra Daniela.

La jovencita cumplió años el domingo pasado y como está en suelo tico, la familia de Christian Bolaños le hizo un festejo en su casa, pero está claro que la fiesta grande se la está preparando su famoso padrastro.

Lo vacilón fue que de fijo a Navas le empezaron a escribir por el chat privado de Instagram , porque al ratito de la primera publicación, hizo otra pidiendo que le manden información al correo Fiestadani18@outlook.com.

¿Habló de más el “Zorro” Hernández?

Al exjugador Carlos “El Zorro" Hernández parece que lo traicionó la mente el domingo o habló de más durante el programa Fútbol TV”, del canal TD Más, en el cual trabaja.

En un momento pasaron el anuncio de una barbería que los patrocina y el exvolante se puso a decir que la atención era muy buena, que si uno quería le servían whisky y cerveza mientras lo chaneaban.

Entonces, mejor metió la cuchara el otro presentador, trató de bajarle el piso al tema y aseguró que también ofrecen café. No sabemos si es que las bebidas espirituosas las dan de a callao, porque al final es una barbería y no un bar.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.