Deportes

Rueda la bola ¿Barras en Santa Ana?

EscucharEscuchar

Es un error pensar que el tema de las barras en el fútbol es una bronca exclusiva de la primera división, ya que en la Liga de Ascenso se están metiendo varios gamberros a estadios que tienen menor vigilancia. Nadie tiene idea de quiénes son, por lo que en cualquier momento pueden hacer loco como sucedió en el estadio de Piedades, sede del Municipal Santa Ana, el recién ascendido a la segunda división, donde se agarraron con La Doce durante un amisto de Santa Ana con la Liga, en julio pasado. En ese estadio, un grupo llamado la Banda del Oeste hizo trillo y sus integrantes no son unos angelitos, ya que la mayoría son exmiembros que la Ultra fumigó. Mucho ojo con estos malamansados.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.