Deportes

Rueda la bola: Bryan Ruiz y su esposa sí saben dar sorpresas

Capitán de la Tricolor hizo un viaje que dejó con la boca abierta a muchos

EscucharEscuchar

Bryan Ruiz y su esposa Carolina Jaikel le dieron una linda sorpresa a sus familiares, el domingo, cuando llegaron sin avisar desde Brasil a Escazú.

Carolina dejó grabado el momento en una historia de Instagram, ahí se ve a la mamá de la muchacha más que sorprendida al ver a su hija llegando a la casa con el jugador y los hijos de ambos, mientras que después, también dejó con la boca abierta al papá de la muchacha, quien no se esperaba verlos abriéndole la puerta del hogar.

Ruiz y Jaikel son muy apegados a sus respectivas familias de hecho, Rosa González, mamá del futbolista, estuvo hace unos días con ellos en Brasil, país donde Bryan juega con el Santos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.