Deportes

Rueda la bola: Cartaginés quiere evitar metidas de patas de sus jugadores en redes sociales

El equipo de comunicación del club les dio una charla a todos antes de iniciar el Torneo de Apertura 2018

EscucharEscuchar

Los equipos ahora deben cuidar hasta el mínimo detalle, por eso, para evitar metidas de patas, el encargado de prensa brumoso, Jeison Solano, le dio una charla al plantel sobre el manejo de redes sociales.

Este viernes en la sala de prensa, Solano les dio a los jugadores y cuerpo técnico una capacitación de comunicación, sin duda, un buen paso hacia la profesionalización de los futbolistas que hacen y deshacen en sus redes como cualquier persona, sin considerar que son figuras públicas.

Ojalá todos los clubes lo hagan y le expliquen a los jugadores que no es bueno que compartan todo lo que hacen porque muchas veces se echan al agua solitos.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.