Deportes

Rueda la bola: Cartaguito calentó el duelo contra el Team con un sonoro filazo

Brumosos recordaron que este martes hace 14 años ganaron la Liga de Campeones de Concacaf, título que los florenses no tienen

EscucharEscuchar

Este martes el Cartaginés cumplió 14 años desde que levantó el título de la Liga de Campeones de Concacaf, cuando derrotó 3-2 al Atlante de México, fecha que los brumosos recordaron en su cuenta de Twitter con un filazito incluido al Herediano.

Un día antes de jugar ante los florenses, los brumosos la agarraron en el aire para restregarles en la cara un título que ellos no tienen. Para hacerla más picosa hasta saludaron al Saprissa y a Alajuelense para recordarles lo rico que se siente ser monarca del área.

Al final los manudos les contestaron con la frase, “con gran orgullo brumosos”, porque bueno, en temas como estos no cuentan otro tipo de copas.

¿Porqué tan chiva?

Este lunes el periodista Gaetano Pandolfo escribió en su columna de opinión sobre la tremenda y peligrosa obsesión, según sus palabras, que tiene Alajuelense por quedar campeón, crítica que no fue bien recibida por el directivo manudo Federico Calderón, negando que así fueran las cosas.

“El señor Pandolfo opina desconociendo aspectos internos, NO se ficha por fichar, cada uno corresponde a un refuerzo por línea”, indicó Calderón en la red social Twitter al periodista Keishmer Gómez, quien compartió el artículo de Pandolfo. Al parecer la obsesión va ligada con una dosis de intolerancia a la crítica.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.