Deportes

Rueda la bola: Claudio Ciccia se puso de moda y se roba los suspiros de muchas mujeres

Canal 7 debería sacarlo más en cámaras para aprovechar su encanto

EscucharEscuchar

La “Cicciamanía” es más que evidente. El nuevo comentarista de Teletica Deportes Claudio Ciccia se puso de moda. Sus comentarios tienen encantados a los seguidores del fútbol y su apariencia física gusta entre las mujeres, sean fiebres del fútbol no.

Ciccia se puso de moda a sus 46 años y le está haciendo falta salir más en cámaras, para que Canal 7 aproveche más su encanto.

Claudio llegó a un evento privado el martes por la noche y se hizo sentir, más de una se declaró fan del charrúa, pues dicen que está de buen ver.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.