Deportes

Rueda la bola: Conexión fútbol dividió a la crítica

Diego País y Alonso Solís son los que más gustaron

EscucharEscuchar

Este lunes y martes se realizaron los primeros dos programas de "Conexión Fútbol", el espacio de deportes que lanzó Repretel por la pantalla de canal 11 y que se transmite de lunes a viernes a partir de las 8 p. m.

Después de los dos primeros programas se dieron muchas reacciones en las redes sociales, algunos apoyando y otros tirando filazos.

A unos les gustó la participación de figuras como Alonso Solís y Diego País, ya que ambos ofrecen comentarios frescos y conocen muy bien el tema.

Las dinámicas de competencias entre los panelistas es otra cosa que pegó.

Pero no todo fueron flores, ya que a algunos no les gustó la participación de Ana Lucía Vega o del joven periodista Daniel Martínez, quien se ve medio perdido a ratos.

Otra cosa que complica un poco es que hay mucha gente dentro del set y eso medio marea, siete personas son demasiadas por lo que algunos no dicen ni pío durante varios minutos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.