Rueda la bola: ¿Cuántos años cumplió Allen Guevara que la Liga no nos dijo?

Alajuelense tuvo un detallazo este lunes con el volante, al desearle un muy buen feliz cumpleaños en sus redes sociales

EscucharEscuchar

Alajuelense tuvo un detallazo este lunes con el volante Allen Guevara, al desearle un muy buen feliz cumpleaños en sus redes sociales, lo que nos parece muy bien, porque el Cusuco siempre se ha sudado la chema rojinegra.

Lo que nos quedamos con el clavo es de saber cuántos años cumplió el liberiano, buscamos y ¡Ohh sorpresa! ¡son 29!, ¿habrán omitido ese detallito por alguna razón en especial?, o será que ya es un número en el que en Alajuela le hacen la cruz.

En la publicación hubo cierta confusión, porque como la cuenta de Twitter del escurridizo volante es @alleng30, más de uno se fue creyendo que eran 30, otro número que los liguistas ven hasta en sus sueños.

Sea cual sea el número, ojalá que el Cusuco la pase muy bien y que no tenga que esperar otro año para llegar al 30, al rato le llega antes.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.