Deportes

Rueda La Bola: Daniel Quirós no vio jugar el jueves al portero Luis Diego Rivas

El narrador de Teletica aseguró que Rivas regresó al marco este domingo, aunque el brumoso atajó el jueves

EscucharEscuchar

Durante la transmisión de la mejenga entre Cartaginés y Pérez, este domingo en Teletica, Daniel Quirós se la peló con un comentario que hizo sobre Luis Diego Rivas, el joven portero del Cartaginés.

Quirós dijo que el joven guardameta regresaba al marco brumoso contra Pérez Zeledón este domingo por la suspensión de su compañero Daryll Parker, por una agresión contra Tassio Maia.

Aunque lo de la suspensión de Parker es cierto, el locutor falló diciendo que Rivas hasta ahora regresaba, ya que el meta jugó el pasado jueves contra Santos, de hecho, fue el que se comió los tres pepinos santistas.

Ahora que se comenta que Daniel tomaría la estelaridad en La Sabana ante la posible marcha de Kristian Mora hacia Multimedios, deberá tener mejor ojo para que no lo escuchen con esos fallos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.