Deportes

Rueda la bola: David Guzmán hizo desfile de faroles en Portland

EscucharEscuchar

Ayer hicimos nuestro propio desfile de Faroles con Níko, y hoy celebramos en Familia la Independencia de nuestra amada Costa Rica 🇨🇷❤️ ¡Feliz 15 de setiembre! #DeDondeVenimos #DG20

Posted by David Guzmán on Friday, September 15, 2017

Las fiestas patrias  despertaron el nacionalismo de David Guzmán en Portland, Estados Unidos, y Shirley Cruz en Francia. Ambos mostraron en sus redes sociales cómo celebraron. Guzmán vistió a su pequeño Nico con ropa típica, desayunó pinto y se tiró por Internet los desfiles. Hasta marchó tocando un tambor de su hijo, quien hizo de abanderado. Qué tuanis. Por su parte Shirley, que está en París, pasó pegada a la transmisión de los desfiles desde su computadora.

De algo le sirvieron las clases de comunicación que le dieron al encargado de prensa del Herediano, Alejandro Oviedo, en México. El famoso "Ale" se la está jugando como un vaquero y está breteando de muy buena manera con el campeón nacional. ¡No afloje!

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.