Deportes

Rueda la bola: Director de Deportes Repretel pidió la cabeza del Machillo

El periodista considera que lo que le falta a la Sele son ideas desde el banquillo

EscucharEscuchar

Pablo Guzmán, director de Deportes Repretel, se mandó bien rudo luego de la tempranera eliminación de Costa Rica del Mundial de Rusia. El periodista enfatizó los motivos por los que cree que el Óscar "Machillo" Ramírez no debe seguir en la Sele.

Para el comunicador, al seleccionador deben darle la cartita de despido apenas ponga un pie en Tiquicia porque considera que es el principal culpable del fracaso de la Tricolor.

"Tanto nadar para ahogarnos en la orilla... lástima que tuvimos miedo a terminar el partido jugando como la primera parte. Muy encerrados todo el segundo tiempo. La esperanza se fue, como debe irse el técnico apenas llegue al país. Merecemos más porque hoy quedó demostrado que tenemos calidad de jugadores, pero faltan ideas en el banquillo", indicó Guzmán.

Si por la víspera se saca el día, es muy posible que el deseo de Pablo se haga realidad.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.