Deportes

Rueda la bola: El Mariachi Solís y compañía la pegan en anuncio

Alonso Solís, David Diach y William Sunsing la pegaron con anuncio

EscucharEscuchar
Test Drive Hyundai

En Hyundai queremos que nos acompañés al Mundial. Por eso, hasta cambiamos la forma de hacer el Test Drive. Vení vos también a hacerlo y quedá participando por un viaje con un acompañante a Rusia 2018. #HyundaiTeLlevaaRusia #lamarcadelaSele

Posted by Hyundai Costa Rica on Thursday, February 8, 2018

Con mucho olfato y midiendo bien los tiempos de lo que está hablando la gente en las redes sociales, Hyundai se guindó del pegue de Alonso Solís, David Diach y William Sunsing hacerles bulla a sus carros y promociones.

La empresa lanzó un anuncio en el que salen los tres jugadores ya retirados haciendo de vendedores para diferentes clientes que hacen una prueba de manejo y explican las bondades de los chuzos de la marca.

Solís, por ejemplo, le sacó provecho a su ya famosa imitación de Hernán Medford para bromear con uno de los clientes y usar la frase que se volvió un peque '¿qué está haciendo, Solís', pero diciendo en su lugar el nombre del cliente.

Bien por la marca, que aprovecha este tipo de cosas. Se nota que andan conectados con lo que pasa.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.