Deportes

Rueda la bola: El Monstruo está en la radio

Conozca quiénes serán los primeros invitados en el programa oficial de la "S"

EscucharEscuchar

Los aficionados al Saprissa tendrán una nueva opción para estar al tanto de las noticias de su querido equipo cuando se estrene este domingo el programa “Camerino Morado” por la señal de Teletica Radio 91.5 F M, a partir de las 9:30 a. m.

Cada domingo tendrán invitados especiales, noticias y dinámicas. Además destacarán la parte humana, la social y la historia del club y de sus protagonistas para que los fiebres conozcan un poco más.

El programa será dirigido por Mónica Boza, quien arrancará entrevistado al presidente morado, Juan Carlos Rojas, y al gerente deportivo, Evaristo Coronado.

Veremos si este espacio llena el vacío que dejó hace un tiempo “Monstruo TV”, espacio que se transmitía en canal 7.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.