Deportes

Rueda la bola: El Monstruo les da su lugar a la chicas

Equipo morado transmite las conferencias de prensa y le da buena difusión al equipo

EscucharEscuchar

Dice el dicho que “Por los hechos los conoceréis” y el apoyo y difusión que le está dando el Saprissa a su equipo femenino parece que va en serio, por lo que el Monstruo se apuntó a la igualdad y parte el ayote por la mitad.

Hace ratillo incorporaron a las chicas a las firmas de autógrafos a las que van los varones y en la última presentación del uniforme ellas también modelaron las chemas. Este jueves transmitieron en el perfil de Facebook del equipo la conferencia de prensa previo al partido que jugarán este domingo ante Moravia.

Las tibaseñas recibirán a sus vecinas a las 7:30 p. m, aunque hubiera sido un toque más útil que la mejenga fuera más temprano para que los que fiebres que llegaron a las 4 p. m. para ver al cuadro masculino jugar contra Cartaginés tuvieran el chance de quedarse y ver a las chicas.

📡 Conferencia de prensa con Daniela Cruz y Valeria Del Campo hablando del clásico femenino de este Domingo en la Cueva.

Posted by Deportivo Saprissa on Thursday, November 1, 2018
Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.