Deportes

Rueda la bola: El Moradito ahora hace encuestas por Twitter

Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, quiso saber cuál horario de juegos le agrada más a la afición

EscucharEscuchar

Juan Carlos Rojas, el famoso “presi morado”, se ahorró la plata en estudios de mercados y encuestas y usó su cuenta personal de Twitter para hacer una encuesta gratis y saber cuál horario es el que motiva más a los saprissistas para ir al estadio a tirarse las mejengas de la "S".

Aunque solo recibió 2.574 votos, una suma muy lejana para saber a ciencia cierta si lo que se respondió es lo que en realidad le agrada a los miles de morados del país, finalmente ganó la opción de partidos los domingos a las 4 de la tarde, apenas por un uno por ciento de ventaja sobre los que prefieren las mejengas los sábados a las 8 de la noche.

Está bueno el ejercicio hecho por el Moradito, de quien por cierto, no sabemos a qué hora se dedica a sus asuntos laborales, personales o familiares porque es de los que pasa tuiteando el día entero de cuanto tema pueda.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.