Deportes

Rueda la bola: El papá de Gerson Torres no se guardó el secreto

Don José aseguró que ya habló con Evaristo Coronado del futuro de su hijo, cuyo club actual es el América de México

EscucharEscuchar

El papá del volante Gerson Torres, don José, no se guardó el secreto y sin mucho esfuerzo de los periodistas del programa Huella Deportiva CR, que se transmite en Facebook y TicaVisión, reconoció que ya ha hablado con Evaristo Coronado, el gerente deportivo del Saprissa, sobre el futuro de su hijo.

Don José dijo que no negociaron nada, pero ya Coronado está en todas. Aunque Gerson ha jugado con Herediano, la ficha es de Guadalupe, antiguo Belén FC, y deberán negociarlo con ellos.

¿Será que Jafet Soto se deja quitar a Gerson? o ¿peleará por él? Eso sí, todo depende de si el muchacho decide regresar del América de México.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.