Deportes

Rueda la bola: El Zorro Hernández se tiró a la televisión

Futbolista es comentarista en programas deportivos del canal Ticavisión

EscucharEscuchar

El año arrancó con una nueva faceta para el futbolista Carlos Hernández, quien este jueves a las 9 p.m. debutó como comentarista en el canal Ticavisión Deportes, cuya señal se transmite para Costa Rica y Nicaragua desde hace algunos meses

Junto al entrenador José Luis Bustos y liderados por el periodista Jonathan Sáenz, el Zorro arrancó su participación para los programas deportivos del canal ubicado en Heredia y cuya señal pasa por distintas cableras.

Por lo que vimos de los comentarios de Carlos, sin suda se sintió como un pez en el agua.

Hernández, cuyo último equipo en primera división fue el Municipal Liberia, jugará para el Puntarenas FC en la Liga de Ascenso que arranca el 20 de enero.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.