Deportes

Rueda la bola: En Multimedios la señal se iba y venía como si nada

Partido entre Santos y Pérez Zeledón se vio entre apagones el miércoles

EscucharEscuchar

Es claro que en Multimedios están haciendo un buen esfuerzo por mejorar sus transmisiones y que poco a poco iremos viendo cambios, pero todavía se ven errores que a cualquier televidente agüeva y le dan unas ganas tremendas de dar el perillazo.

El miércoles pasado, durante la transmisión del duelo entre Santos y Pérez Zeledón la señal del partido se iba y venía como si nada, cada cinco minutos teníamos un apagonazo en la pantalla que duraba aproximadamente un minuto, volvía la señal y otra vez la burra al trigo.

Lo curioso es que en la transmisión o sabían que estaba sucedido el asunto o se hacían los majes porque en un ningún momento lo mencionaban o al menos se disculpaban de la situación. Así, entre apagonazos los fiebres tuvieron que ver el partido, por lo menos el gol del Santos se vio en vivo, porque sino hubiera sido el colmo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.