Deportes

Rueda la bola: En San Carlos hay buen corazón además del fútbol

Cuadro norteño realiza visitas a vecinos de la zona que más lo necesitan

EscucharEscuchar
Visita al Hogar La Esperanza

Como parte de nuestro proyecto “San Carlos más que fútbol” el primer equipo de Los Toros del Norte visitó el Hogar La Esperanza ubicado en Linda Vista de La Tesalia. Leer más: https://www.torosdelnorte.com/visita-al-hogar-la-esperanza/ #SanCarlosMasQueFutbol #TorosDelNorte 🐂

Posted by Asociación Deportiva San Carlos on Monday, September 17, 2018

El buen momento que pasa la Asociación Deportiva San Carlos no se refleja solo en el campo de juego ni en un estadio que luce puras tejas, sino en acciones como el de la semana pasada, cuando los toros del norte visitaron el Hogar La Esperanza ubicado en Linda Vista de La Tesalia como parte de sus programas sociales.

En ese lugar el cuerpo técnico y los jugadores compartieron con los 20 adolescentes que viven ahí y que reciben ayuda para que puedan tener una mejor calidad de vida. Los muchachos se echaron una mejenga con los futolistas norteños.

El equipo llegó con unos regalazos, ya que les dejaron dos televisores y dos Play Station 4, ya que los que tenían estaban descompuestas. A los chiquillos también los invitaron a al estadio Carlos Ugalde a ver al equipo, es decir al final la hicieron completa.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.