Deportes

Rueda La Bola: En TDMás están chivas porque vivazos le roban la señal

En Cabletica esta semana iniciarán acciones legales para evitar retransmisiones sin autorización en páginas web

EscucharEscuchar

En Cabletica están como agua para chocolate por lo que consideran un supuesto robo de señal durante las transmisiones de las mejengas de la segunda división.

Este sábado, durante el choque en el Carlos Ugalde Álvarez, fue una constante los filazos contra varias páginas que toman la señal de TDMás en los canales 15 o 16 de la señal de La Sabana, para retransmitir los partidos de la segunda, derechos que son exclusivos de esa empresa.

En el mensaje emitido se indica que desde esta semana tomarán acciones legales para detener a esos medios en redes sociales que toman su señal y sin el permiso de la cablera y de los mismos equipos.

Este es un pleito de nunca acabar, porque en todas partes del mundo se sucede este tema y ha costado que los "vivillos" jalen y dejen de transmitir. Lo que sí es cierto es que en la cabletica echan humo por todo lado y ya se les viene el Mundial y seguro padecerán igual.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.