Deportes

Rueda la bola: En Teletica Deportes están atentos al programa Conexión Fútbol de Repretel para sacar temas

Periodista Miguel Calderón fue a Saprissa a preguntarle a un jugador algo que se dijo en ese espacio

EscucharEscuchar

En el periodismo hay que estar atento a todo, incluido lo que produce o publica la competencia, aunque a más de un comunicador no le haga gracia reconocerlo.

Al último que le tocó echar mano de esa estrategia fue a Miguel Calderón, periodista de Teletica Deportes.

Calderón es el encargado de cubrir al Saprissa en el canal del trencito y este martes, mientras el volante tibaseño Juan Gabriel Guzmán atendía a la prensa, el periodista le preguntó al generaleño qué pensaba sobre unas declaraciones que dio el manudo Alex López sobre el hecho de que en el último clásico los manudos se sintieron como locales en Tibás por la cantidad de fiebres rojinegros que fueron al estadio y porque en los primeros minutos ellos dominaron el juego.

Guzmán ni le dio bola a Calderón con el tema, donde lógicamente quería sacar algún comentario que generara polémica.

Lo curioso de todo es que el espacio donde López dijo eso fue en Conexión Fútbol, programa de Repretel canal 11, el lunes por la noche, algo que al rato no le hace gracia al jefe de Calderón, Jorge Martínez, quien a veces se tira chinitas con Pablo Guzmán, director del espacio y de Deportes Monumental, por el pique que se llevan.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.