Deportes

Rueda La Bola: Enrico Villegas vuelve a la radio con Parelelo 10

También está en televisión por Ticavisión

EscucharEscuchar

El inquieto contertulio de Sensación Deportiva Enrico Villegas, de nuevo está al aire en radio.

El hijo del gran escultor nacional Olger Villegas se volvió a conectar con sus seguidores al regresar con su programa Paralelo 10, en Radio Victoria 1180 AM, todos los sábados de 3 a 4 de la tarde, para tocar aspectos del Herediano y temas del ámbito nacional.

Además, Villegas ya colocó su programa de televisión en Ticavisión, llamado Zona 1921, los jueves de 8 a 9 de la noche, donde conversa con figuras del deporte herediano.

Por cierto que Enrico no se guarda nada en sus señalamientos y siempre va al grano. Ha logrado aprender de las grandes figuras, como el señor Leonel Jiménez que siempre apuntan con claridad sus puntos de vista. Veremos como le va al joven florense, con este regreso a los medios.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.