Deportes

Rueda la bola: Esposa de Joel Campbell pide ideas para escribir un blog

Joven mamá aprovechó para solicitar recomendaciones a sus seguidores en redes sociales

EscucharEscuchar

Con el boom de las redes sociales y la facilidad para tener contacto por esa vía entre la gente, aunque no se conozcan, todo se vale y eso mismo hizo este miércoles Fernanda Mora, esposa del delantero Joel Campbell.

Mora aprovechó que su teléfono celular le permite usar una dinámica en Instagram para que la gente le haga preguntas y ella contesta las que quiere. Entre muchas de esas, le cuestionaron que el porqué no escribía un blog y ella respondió que qué tipo de temas les gustaría que tocara.

Algunos le dijeron que temas de maquillaje o consejos para mamás porque ella tiene dos hijos.

Metiendo la cuchara, a nosotros nos parece que algo que le caería al dedo, especialmente porque hasta donde sabemos ella estudiaba Nutrición y le gusta poner fotos de lo que come, es una mezcla entre consejos de alimentación, recetas de cocina a y el cuidado de sus hijos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.