Deportes

Rueda la bola: Esposa del árbitro Ricardo Montero se salvó de las críticas por el trabajo de su marido en el clásico

En el programa Deportes Más, de TD Más, no tocaron el tema este lunes por la noche

EscucharEscuchar

Stephanie Chaverri, periodista y presentadora del programa “Deporte Más” de canal 7 y TD Más, se salvó de que este lunes por la noche, cuando analizaron la jornada del fin de semana, no tocaron el tema del polémico y deficiente trabajo de su marido, el central Ricardo Montero, durante el clásico del domingo.

Chaverri trabaja ahí junto a Erick Lonis, Roy Myers, Marco Herrera, Luis Fernando Valerín y el analista arbitral Ramón Luis Méndez y, aunque hablaron del polémico gol anulado este fin de semana en el choque entre Herediano y Pérez Zeledón, no mencionaron nada del brete de Montero, al que le faltó pitar penales a favor de la Liga, sacar tarjetas rojas y amarillas, especialmente al final del primer tiempo, cuando todos los jugadores del Saprissa se le fueron encima a reclamarle.

El trabajo de Montero fue tan ralito que en el informe arbitral no puso nada de eso y menos del codazo que le mandó Ricardo Blanco al rojinegro Barlon Sequeira ni el “cariñito” que le dejó de recuerdo a un juntabolas manudo en su cuello.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.