Deportes

Rueda la bola: Everardo Herrera gastó el tarro de miel con el joven morado Greivin Marchena

El comentarista pasó alabando las condiciones del saprissista

EscucharEscuchar

El comentarista de Teletica Deportes, Everardo Herrera Soto, se gastó el tarro de miel en la transmisión del miércoles en el juego entre Saprissa y Santos, con el joven morado Greivin Marchena.

Everardo empezó a hablar bellezas desde que el saprissista tocó la primera bola y aseguró que promete un montón, porque se mostraba y pedía con confianza la pecosa.

Nada raro que Herrera lo haya ido a buscar al final del partido para saludarlo o felicitarlo, porque estaba encantado, se notaba que el debutando del Monstruo lo tenía endulzado.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.