Deportes

Rueda La Bola: Exárbitro Poveda sacó la tarjeta "naranja"

Analista arbitral sorprendió con una ocurrencia que llamó la atención de quienes veían la mejenga entre la UCR y Guadalupe, por canal 44 Multimedios

EscucharEscuchar

El analista árbitral del canal 44 Multimedios, Rándall Poveda, dejó con la boca abierta a los que estaban echándole un ojo a la mejenga de este sábado, entre la UCR y Guadalupe, cuando señaló que hay algunas acciones durante el juego que merecen la tarjeta naranja.

Sin duda esto llamó la atención en las redes sociales. Los más sorprendido fueron sus compañeros que preguntaron que dónde estaba esa cartulina y la explicación dejó a todo el mundo viendo pa´l ciprés. La ocurrencia también dejó bateado a Fabio Escalante, que dicho sea de paso trae a mecate corto al exárbitro, porque la mayoría de las opiniones de Poveda en acciones fuertes no le gustan a su compa. Bueno, habrá que preguntarle a la Comisión de Árbitraje si pronto verá la luz una tarjeta naranja y ojalá no encandile mucho.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.