Deportes

Rueda la bola: Exmorado le voló chilillo al arbitraje

Ramón Luis Méndez defendió designaciones árbitrales

EscucharEscuchar

Al exjugador morado Marco Herrera, ahora comentarista del programa "Deporte y más" (domingos en la mañana en canal 7), no le hizo gracia la designación de Henry Bejarano como central de la mejenga del Team y el León de este domingo.

Marco dio a entender que le parecía extraño que la Comisión de Arbitraje nombre tan seguido a Bejarano en los partidos del Team. De inmediato Ramón Luis Méndez le dijo a Herrera que eso estaba bien y que, en su opinión, tanto Bejarano como Ricardo Montero deberían pitar los juegos claves cada domingo.

Lo curioso es que Herrera parece haber olvidado cuántas veces muchos centrales lo favorecieron y como que también se le olvidó que Henry Bejarano tuvo su capítulo más polémico en el Rosabal Cordero, cuando en una final entre florenses y manudos se le acusó de pedirle la camiseta al hoy exjugador de la Liga Cristian Oviedo. Eso tampoco se lo recordó a Marco su corazoncito morado.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.