Deportes

Rueda la bola: Exmundialista de Italia 90 empezó su camino hacia el banquillo

Hector Marchena cursa la licencia de técnico en Estados Unidos

EscucharEscuchar

Cuando hay deseo de crecer, la edad es lo de menos y que lo diga Héctor Marchena de la O, mundialista de Italia 90, que a sus 54 años, inició su preparación para convertirse en técnico de fútbol

Marchena ahora está radicado en Estados Unidos y allá se matriculó para conseguir la licencia A de entrenador, en los próximos meses.

El exfutbolista va paso a paso, pero parece muy emocionado, ya que celebró que obtuvo la licencia F. Será cuestión de tiempo para saber si trae estrella para dirigir, como ocurrió con algunos de sus compañeros que asistieron a Italia 90 y que decidieron continuar su carrera en el banquillo.

Luis Torres sacó su lado más humano

Después del pésimo partido del portero brumoso, Darryl Parker, donde se equivocó gravemente en dos oportunidades que permitieron goles de Guadalupe, su colega guadalupano Luis Torres sacó su lado más humano.

Cuando el árbitro infló los cachetes para anunciar el final de la mejenga, Torres jaló directo a donde estaba Parker, quien estaba llorando por lo sucedido. Luis le dio unas palabras de apoyo. Luis sabe perfectamente lo que sentía Darryl en ese momento, ya que él también ha tenido experiencias difíciles en la portería.

¡Bien por Torres!

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.