Deportes

Rueda la bola: Expertos del béisbol gustan por su estilo

Narraciones son hechas para que las entienda cualquier persona

EscucharEscuchar

Desde hace varios años es sabido el esfuerzo y dedicación que le ponen en el programa "Xpertos del Beis", del canal 33, para que los costarricenses entiendan cómo se juega el deporte de la pelota chica. Las narraciones de José Alpízar son muy buenas explicando cómo es la cosa, sin lo complicado de las cadenas internacionales, donde el que entendió, entendió.

El joven locutor, hijo del doctor Mauricio Alpízar, quien las hace de comentarista junto al periodista Javier Calvo, tienen muy claro que para atrapar a alguien en un deporte es básico que la gente lo entienda. En la página de Facebook del programa están los horarios si quiere seguir los juegos de la postemporada de la MLB

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.