Deportes

Rueda La Bola: Fabio Escalante sigue con la fiebre del atletismo

El herediano se mandó este sábado los 42 Km de la Maratón de Tamarindo

EscucharEscuchar

Fabio Escalante sigue encamotado con el atletismo y no le afloja. Este sábado jaló junto a su señora y un grupo de amigos a Guanacaste para tirarse por sétima ocasión los 42 Km de la maratón de Tamarindo. Un pajarito nos contó que estuvo entrenando en las madrugadas para entrarle a la prueba con todas las de la ley. El florense, que tuvo un regreso fugaz a los medios de comunicación con Multimedios, ahora está alejado de los micrófonos y al parecer se siente más cómodo así. Un grupo de seguidores del Team ha comentado en redes sociales, que les gustaría escuchar de nuevo a Escalante ofreciendo información del cuadro rojiamarillo. ¿Será que logran convencerlo? Mientras tanto, en sus redes sociales Fabio ya apuntó que su próximo reto es la Maratón de Sacramento en Gringolandia, en diciembre.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.