Deportes

Rueda la bola: Felipe Castro y Gustavo López celebraron más el título que el presidente del Monstruo

Los comunicadores parecían directos del Sapri, dejaron de lado su labor de informar y fueron parte de la fiesta

EscucharEscuchar

Los periodistas de Teletica Deportes, Felipe Castro y Gustavo López, celebraron más el título que el propio presidente del Monstruo, Juan Carlos Rojas.

Con la típica transmisión desde el camerino del campeón, los comunicadores empezaron a entrevistar jugadores, pero de un pronto a otro los bañaron en champán y como que se convirtieron en aficionados.

Tras de todo, Marvin Angulo se sacó foto con ellos y los quemó, porque la publicó en las redes sociales, salen con una sonrisa de oreja a oreja.

Después no quieren que les digan morados.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.