Deportes

Rueda La Bola: Fernando Ocampo culpó al Mundial por la falta de gente en el Estadio Nacional

Lo curioso es que este domingo no hubo mejengas en Rusia

EscucharEscuchar

El presidente de la Liga, Fernando Ocampo, buscó la excusa menos válida para justificar la poca presencia de alajuelenses en el estadio Nacional para el fogueo de este domingo ante el palmeiras de Brasil, en el Estadio Nacional.

Ocampo señaló que la falta de asistencia se debía a la Copa del Mundo, pero nada que ver porque este domingo no se realizaron mejengas en Rusia y volverán a la acción hasta el próximo martes. El presi manudo deberá mejorar su repertorio de excusas, porque esta de verdad que no convenció a nadie.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.