Por: Redacción .  Hace 3 días

Gustavo López Cárcamo tiene más salidas que el Estadio Azteca y siempre lo confirma cuando realiza transmisiones y entrevistas en vivo.

Tavo se puso a entrevistar este jueves a una muchacha rusa y el vacilón es que ni la mujer hablaba español, ni el habla ruso, por lo que aquello se convirtió en un arroz con mango donde ninguno de los dos sabían lo que decían y solamente se soltaron a reír.

Desde el inicio de la entrevista Tavo le dijo a la joven, que por cierto estaba guapísima, "acá tengo una muchacha que me estaba hablando en ruso, no le voy a entender nada, pero no importa, dígame lo que quiera".

La joven empezó a decir quien sabe qué cosas y López le contestaba, "así claro, estoy totalmente de acuerdo", mientras ella seguía hablando y hablando.

Al final Tavo sacó la malicia indígena y le dijo: "No le puedo, dar un beso", mientras la muchacha se moría de risa y enviaba un beso a la cámara antes de irse.

Cuando Tavo iba a dar el pase al estudio se metió un colombiano que le hizo una recomendación al tico "Déjese, si puede", algo que muchos pensaron al ver a una rusa tan guapa.