Deportes

Rueda la bola: Hamburguesa gigante calma el hambre de jugadores manudos y morados

Bryan Jiménez se mandó sabroso con Marvin Angulo y Jaikel Medina

EscucharEscuchar

Manudos y morados están parejos pero en apetito y hacen buena yunta, por lo menos para comer.

Que lo diga el delantero rojinegro, Bryan "Yitan" Jiménez y los saprissistas Marvin Angulo y Jaikel Medina, que se fueron para Aserrí el jueves por la noche y se mandaron sabroso.

Estos tres futbolistas estaban en el restaurante La Parrillita D´Marcial disfrutando de su tiempo libre de vacaciones, cuando no deben preocuparse de más por lo que comen, pues al día siguiente no tienen que ir a entrenar.

Ellos le metieron el diente a una hamburguesa gigante, se nota que se están quitando ganas de comer muchas cosas, que tal vez en la temporada no les es permitido.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.