Deportes

Rueda la bola: Herediano le volvió a ganar al Saprissa, ahora en redes sociales

En Tibás intentaron responderle a los florenses pero volvieron a quedar mal parados

EscucharEscuchar

Saprissa sigue sin verla con el Herediano en la cancha y fuera de ella, tal y como quedó demostrado el miércoles por la noche en el Twitter.

Todo empezó por una publicación de los morados invitando a los aficionados a postear una foto en la Cueva y así quedar participando en la rifa de entradas para la mejenga del domingo entre tibaseños y limonenses.

Entre los que se apuntaron a la dinámica estuvo el encargado de redes sociales del Team, quien desde el Twitter oficial del campeón nacional compartió una imagen del equipo celebrando el campeonato en Tibás, el pasado 23 de diciembre, junto al siguiente mensaje: “Aquí una grupal de la última visita a la Cueva”.

Al encargado de redes sociales saprissistas no le cuadró la broma e intentó ser sarcástico escribiendo algo que les quedó muy sin gracia.

"Sabíamos que no mucha gente va a su estadio, pero no que hasta ustedes querían venir a vernos”, postearon los morados.

En Herediano no se quedaron callados y les dieron la mejor respuesta de la noche al publicar esto: “Solo queremos ir a ver la bandera de campeón ondear en una bonita tarde de domingo”, en referencia a que la bandera rojiamarilla se verá ahora en todos los estadios ticos, precisamente por ser los actuales campeones nacionales.

De hecho, el Team las envió este jueves, incluido a los dolidos morados, quienes parecen seguir sin superar no haber ganado la 35 y ver celebrar a los florenses en su propia casa por segunda vez en año y medio.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.