Deportes

Rueda la bola: Herediano quiso "innovar" sentando a una modelo al lado de Medford

No entendimos qué hacía Ana Lucía Vega durante la conferencia del lunes, en el Rosabal Cordero

EscucharEscuchar

Los departamentos de mercadeo de los equipos de fútbol ticos a veces la sacan del estadio y no porque tengan unas ideas geniales.

El caso más reciente se dio el lunes, en el Herediano, cuando presentaron el patrocinio con una marca de productos energéticos y llevaron a la modelo Ana Lucía Vega; hasta ahí todo bien.

Lo malo fue que la sentaron al lado del técnico Hernán Medford, quien ese día habló con los medios, como "adorno".

No sabemos si el responsable de la idea fue Jorge Díaz, gerente de mercadeo del club, lo cierto es que nada que ver, especialmente porque los camarógrafos y fotógrafos lo que les interesa y sirve es tener una imagen del entrenador y no de la modelo.

La próxima que saquen el rato y piensen más, si es que de verdad quieren tener buen mercadeo.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.