Deportes

Rueda la bola: Hijo de Gustavo Matosas va ganando seguidores

Acorde con su edad, al chamaco le gusta compartir muchas cosas en redes sociales

EscucharEscuchar

Gustavo Matosas, nuevo técnico de la selección, cuenta con un seguidor muy especial.

Se trata de uno de sus hijos llamado Cristian Matosas, el cual, acorde con su edad, usa mucho las redes sociales para compartir cosas de su vida.

Por ejemplo, el viernes pasado subió una foto en su Twitter cuando estaban en el aeropuerto de Texas rumbo a Costa Rica, después compartió otra imagen en suelo tico, junto a su famoso tata y un lindo árbol de Navidad, con el hashtag “#lafamiliaesloprimero”.

Ahí demostraron que los dos se esmeran por vestirse muy bien y hasta parecido.

Ya para terminar, el muchacho subió otra imagen el domingo en la noche, desde el estadio Eladio Rosabal Cordero, durante la final entre Herediano y Saprissa, que llegó a ver con su papá, quien también es de usar mucho Twitter.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.