Deportes

Rueda la bola: Hijo del Capitano está ahora 'en banco'

Y en la boda de Aquil Alí hubo hasta danza del vientre...

EscucharEscuchar

Su buena sorpresa se lleva más de un fiebre del fútbol si visita la sucursal del Banco Davivienda, en Tibás, ya que el defensa Andrés Flores trabaja allí. El hijo de Róger Flores, capitán de la Sele en el Mundial de Italia 90,  anda con traje entero aplicando todo lo que estudió como administrador de empresas. Nos da gusto ver que ahora que colgó los tacos, Andrés recoge el fruto de las estudiadas. Eso, estudiar, es algo que muchos futbolistas no hacen en sus tiempos buenos y luego les toca ver de qué forma se ganan los frijoles.

Celso Borges dejó claro en sus redes sociales que es un fiebre de la popular serie de HBO  Juego de tronos. El jugador del Deportivo La Coruña subió una foto con las figuras de personajes como John Snow y puso: "¡Qué espectáculo!", en referencia al impresionante capítulo del domingo pasado e hizo ver que él le va al bando de la familia Stark, la más sufrida durante las siete temporadas de la serie y que, según muchos, al fina de la serie se quedará con el Trono de Hierro. En definitiva, Celsito patea bola porque en realidad le gusta, ya que si fuera por sus  gustos, que incluye hasta tocar la batería, el muchachón  estaría breteando en cualquier lado menos en una cancha.

La pachanga por la boda de Aquil Ali, integrante de la junta directiva del Herediano, estuvo buenísima. Fue el sábado pasado en el Hotel Marriot, en San Antonio de Belén. Dicen que los invitados se mandaron sabroso con platillos de la cultura musulmana y sobra decir que hubo baile del vientre por parte de un grupo contratado. Aquil y su nueva esposa quisieron compartir con sus amigos parte de su cultura y quedaron altísimos con eso.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.