Deportes

Rueda la bola: Hijos de Keylor Navas actúan en la película "Hombre de fe"

Daniela y Mateo tiene una actuación cortísima en la cinta

EscucharEscuchar

Los fiebres que todavía no han visto la película "Hombre de fe", sobre Keylor Navas, se van a topar con la sorpresa de ver a los hijos del portero Daniela y Mateo en la cinta.

Daniela aparece al inicio d ela peli, mientras se realiza un turno en Pérez Zeledón, cuando Navas apenas era un chiquillo y le gustaba escaparse a ese tipo de actividades tan comunes en el Valle de El General.

Mientras que el pequeño y encantador de Mateo aparece en una escena en España, caminando de la mano con una pareja, cuando se supone que ya Navas, Salas y Daniela viven allá, pero el arquero aún no ha firmado con el Real Madrid.

Al final, la única que sí no se ve en la película es Andrea, algo que nos extrañó, porque por sus tiempos en el modelaje, estaba acostumbrada a salir en pantalla a cada rato.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.