Deportes

Rueda la bola: huele a boda en el Herediano

Andrea Salas se llevó al familión para apoyar a Keylor

EscucharEscuchar

Tremendo fiestón se espera el próximo sábado 5 de agosto cuando Aquil Alí,  uno de los altos dirigentes del Herediano, vuelva a apostar por el amor y se case. Aunque los detalles que conocemos son mínimos nos enteramos que la pachanga será en un hotel muy conocido de San Antonio de Belén y que entre los invitados habrá dirigentes y exdirigentes de otros clubes. Desde ya le deseamos que el amor le dure por mucho, mucho tiempo.

Después de pasar unas vacaciones en Costa Rica y tener una actividad con la prensa para hablar de su proyecto empresarial, Andrea Salas, esposa del portero Keylor Navas, llegó a Miami el jueves, con la familia incluida, para apoyar la  tarde de este sábado a su marido en el juego amistoso que tendrán contra el Barcelona. La pareja tiene rato de no verse porque Navas lleva muchos días haciendo la pretemporada con el Real Madrid en suelo norteamericano.

Juan Carlos "el Moradito" Rojas, presidente del Saprissa, será el gran ausente este fin de semana cuando inicie el campeonato y su querido Monstruo juegue ante Carmelita, el domingo. El jefe tibaseño está en Estados Unidos desde hace rato y llega hasta la semana entrante al país. Esperemos que sea que ande de paseo por allá y no que esté golpeado por haber perdido la vocalía en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, puesto que creía que lo tenía seguro, pero finalmente se lo ganó por goleada el manudo Jorge Hidalgo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.