Deportes

Rueda la bola: Jefe de prensa de Alajuelense alborotó las redes sociales con un mensaje

Más de uno le metió cabeza si la frase se trataba de un “error” o fue que mordieron el anzuelo al manudo

EscucharEscuchar

Una sola frase salida de la cuenta de Twitter de Ferlin Fuentes, jefe de prensa de Alajuelense sirvió para poner a la red social a hablar hasta por los codos sobre si se trataba de un enredo del comunicador o de una treta con un mensaje oculto para hacer chingue con el Saprissa.

Desde buena mañana, Fuentes escribió este lunes, “¿tuanis o manudo?” con lo que rápidamente más de uno se mandó a decirle que la frase estaba mal puesta porque en teoría “significaba lo mismo” y en posteriores respuestas al mejor estilo del Chapulín Colorado dio a entender que se le “enredó” el dicho.

Entre algunas respuestas le dijeron “se dice ¿tuanis o morado?”, frase que indicó que no diría “porque después se recienten”, pero al final siempre terminó mandando un dardo al Saprissa, al indicarle a otro usuario que “No te cayó la PZ, por lo visto”.

Al final pareciera que al comunicador le salió el jueguito y haciéndose el maje logró que otros se “ensuciaran” las manos por él.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.