Deportes

Rueda la bola: Jefe de prensa del Saprissa se sacudió para evitar rumores por broma de Mynor Solano

Patricio Altamirano aclaró la situación y después lo quisieron embarcar con información de Vladimir Quesada pero no soltó nada

EscucharEscuchar

El jefe de prensa del Saprissa, Patricio Altamirano, se sacudió en dos toques de una broma que le hizo mañana de este jueves el periodista de radio Monumental Mynor Solano cuando participó en el programa 120 Minutos antes de que Patricio se montara al avión que lo traería de vuelta a Costa Rica desde los Estados Unidos.

Altamirano andaba con el equipo morado en la pretemporada en suelo gringo y en la despedida de su participación Mynor le dijo que disfrutara su viaje en primera clase y fue cuando Patricio medio brincó y riéndose dijo que quería aclarar que no volaba en primera clase.

Después los dos se montaron,pero en el vacilón, y le preguntaron a “Pato” si Vladimir sí venía en primera clase y no soltó información, solo dijo que iba cerquita de él.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.