Deportes

Rueda la bola: Joaquim Batica ahora representa a mujeres futbolistas

Francés firmó con la tica Melissa Herrera

EscucharEscuchar

Aunque el único fichaje bomba que logró Joaquim Batica fue colocar a Joel Campbell en el Arsenal inglés y a Celso Borges en el Deportivo de La Coruña, el francés se ha hecho un nombre entre los futbolistas costarricenses, que buscan la forma de jalar a patear la pecosa en el extranjero, aunque sea a equipos ralitos, como lo hizo con Yeltsin Tejeda y John Jairo Ruiz, entre otros.

Batica le dio un giro a su negocio y ahora se metió a representar a la seleccionada nacional Melissa Herrera, quien juega en el fútbol colombiano y siempre ha destacado por su guapura.

Sin duda que Batica es bien pipa y sabe cómo sacarle el jugo a su trabajo para tener cada día más deportistas que representar.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.